Preguntas Frecuentes
1) ¿Qué contenido necesita Cerium digital para empezar a armar mi tienda web?
El catálogo de productos, las formas de pago a utilizar, datos para contacto, dirección del local si hubiere, teléfono, whatsapp, email, etc; información del comercio en general, datos personales para registro de uentas, fotos y descripciones de los productos.
2) Si no cuento con un dominio, y no lo sé registrar ¿ Se encarga Cerium digital de hacerlo?.
Si, te hacemos todo el trámite de registro y configuración de hosting.
3) ¿En cuánto tiempo estará lista mi tienda web?.
Depende de tus necesidades, lo usual son tres semanas.
4) No tengo logo o quiero re diseñarlo ¿ Cerium digital me lo hace?.
Sí, se ofrecerán varios prototipos para elegir tu logo.
5) Si no cuento con una marca, logo o speech publicitario ¿Cerium digital me lo hace?.
Sí, se te proveerá de varios prototipos o ideas a adoptar.
6) ¿La página web que van a construir es autoadministrable?
Sí, se te instruirá para que puedas actualizar y modificar productos, fotografías, precios, cuentas, etc. O si lo deseas, opcionalmente podemos hacerlo por vos.
7) ¿Mi página se podrá ver bien en celulares y tablets?
Sí, son responsivos, o sea, se adaptan automáticamente al dispositivo. La página web se verá correctamente en todos os navegadres de los teléfonos y otros equipos portátiles como tablets y ebooks.
8) ¿Mi página web aparecerá en Google (SEO)?
Sí, será configurado al inicio para crecer en forma orgánica, o sea, sin necesidad de pago de publicidad.
9) Si no tengo un correo electrónico con el nombre de mi emprendimiento ¿ustedes me lo dan?
Sí, podemos asignar uno gratuito con el nombre de tu emprendimiento u opcionalmente uno pago.
10) ¿Incluyen en mi tienda online el formulario 960 /d de AFIP?
Sí, necesitamos que nos proveas el link o el acceso con clave fiscal a tu AFIP.
11) ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
12) ¿Cómo hago para registrar y proteger mi marca?
A través de Cerium Digital, podés realizar la solicitud de registro de marca en Argentina, junto con el seguimiento del trámite, de la forma más fácil, rápida y económica.
13) ¿Dónde se realiza el registro de marca en Argentina?
El Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI), es el organismo estatal responsable del registro de marcas y patentes en Argentina.
14) ¿Cuánto tiempo lleva el trámite y cuándo vence?
El registro de marca lleva 24 meses para las solicitudes que no pasan por la etapa simplificada y 12 meses para las que sí. Todo registro de marca en Argentina tiene una vigencia de 10 años a partir de que son concedidas.